sábado, 27 de noviembre de 2010

Hola :) .Pues iré contando cosas sobre mi, cosas que me pasan , mis gustos , cosas que odio. Bueno ya me entendéis. Soy una chica muy sensible y me gusta dar todo de mi o eso intento.
Lo que más me emociona es bailar o cantar , simplemente es una cosa que se me da bien, Ago mi propia música , compongo música o letra con el piano o guitarra española. No me gusta para nada los gritos ni la gente que se cree más de lo que es o la gente que va insultando/criticando por las espaldas, eso me da un defecto que no tienen vida propia. No soy ni rica ni pobre pero lo que tengo son cosas que  agradezca. No soy de las chicas más guapas del mundo , ni delgada, ni de las que se visten muy bien. Tengo mi estilo si, pero es muy raro. Me encantan esos toques que te hacen los que te regalan, que te hacen sonreír. Yo en una amistad veo que sea sincera y que demuestre como es verdadera mente. Sencilla mente como me llamaban a mi Consejera. Se arreglar problemas de mis amigos, pero los míos no he podido nunca arreglarlos, soy una chica que tiene un enfermedad crónica la diabetes. Pero bueno llevó así hace ya mis 11 años. Esto es algo básico iré escribiendo más día a día cosas que me pasen. Un beso

1 comentario:

  1. Me encanta esta entrada Marta, tú eres la esa chica, a la que le cojí una confianza enorme, y ella es una de mis mejores amigas.

    MARTINS TU TODO!

    ResponderEliminar