jueves, 2 de diciembre de 2010

Cada día es un nuevo día, aunque hay días de mejores y de peores, últimamente estoy en mis días peores, pero que se le va hacer? Nose puedo hacer nada, como yo pienso en cada problema, rallada o lo que sea , pienso en írme y no volver, pero sabes que pasa? que escapo de los problemas sin arreglarlos y voy estar más mal... Pues si me quiero ír, no quiero estar aqui, soy una chica infeliz y siempre lo fuí desde mis 9 años, que empezo a cambiar toda mi vida y empeza a madurar. Vivi sin madre, porque ella no me queria, lloraba por ella hasta la defendía pero me dí mucha cuenta que no le importaba, pues si no le importa a mi a ella tampoco me importará, no creis? Es duro vivir sin una madre e explicarle todos los secretos, cosas de niñas, pues yo todo eso me lo tengo que callar. Y seguirá asi. La extraño si, pero eso no tiene nada que ver en todo lo que me izo, no tienes perdon... Gracias padre, por estar conmmigo y por enseñarme como es mi "madre" No lo hubiera visto por ti. Y que hay que hacer para que este mejor? NOLOSÉ!. Siempre que querais, tendré respuesta a vuestras preguntas y si no la tengo, tranquilos/as que la encontraré. Si me fuera creis que sería más facil? Por unos si y otros No, seres felizes? alomejor...  adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario